Tal como su nombre lo indica esta pizarra se encuentra diseñada para que la lleves a los lugares que desees pues es portátil. Mayormente es utilizada por adultos, pero también la pueden utilizar los niños sin ningún inconveniente.

Las mismas las encontrarás en diferentes modelos y múltiples materiales; conseguirás pizarras portátiles de tiza, acrílicas, digitales e interactivas.

Lo mejor es que podrás conseguir una pizarra portátil para la actividad que necesites realizar, está a su vez te permitirá trasladarla fácilmente al lugar que desees llevarla, pues se caracterizan por ser livianas y tener un tamaño pequeño o mediano, incluso algunas se colocan sobre soportes y estos a su vez traen ruedas para facilitar su traslado.

Comprar pizarra portátil

Última actualización el 2020-09-19

Uso de las Pizarras Portátiles

Así como podrás encontrar variedad de modelos de pizarras portátiles, con esa misma diversidad encontrarás sus usos.

Son perfectas para llevarlas a cualquier lugar, si tienes una reunión importante estas de seguro serán una buena opción, allí podrás tener toda la información que requieres de forma práctica, sencilla y cómoda mostrarla a tus oyentes.

En estas mismas reuniones se suele colocar una pizarra que es transportable o portátil, para hacer explicaciones o mostrar gráficas. Sin ninguna duda estas pizarras son prácticas para empresarios y sus trabajadores. Olvídate de las hojas de más y de las carpetas que antes usabas, eso quedará en el pasado.

Así mismo, no solo son funcionales para este ámbito, a medida que va avanzando la tecnología los niños avanzan con ella, y en muchos casos los niños tienen más facilidad en manejar artículos electrónicos que los propios adultos.

Por esta razón este tipo de dispositivos portátiles también puede ser útil para los pequeños, pueden utilizarlos de manera creativa o como herramienta complementaria de la escuela.

De hecho, algunas escuelas permiten que los niños utilicen este tipo de aparatos, incluso dentro del aula de clases pues los ayuda a visualizar mejor algún tipo de actividad y los anima hacer las tareas de forma más creativa. Dejando a un lado el lápiz en el caso de la pizarra portátil digital.

Si hablamos un poco de los demás tipos de pizarra portátiles, podríamos observar que son igual de buenas, dan la oportunidad de transmitir ideas geniales, si tienes niños son excepcionales para entretenerlos.

Solo necesitarás de unas tizas, rotuladores acrílicos o un lápiz imantado y un borrador, esto será una sorpresa fantástica para los pequeños de la casa, podrás hacer todo lo que necesites y ellos estarán entretenidos por un rato.

Esto hace más que felices a nuestros pequeños de la casa, pueden jugar donde estén y a donde vayan, solo necesitan de una tiza o un simple rotulador para dibujar y dejar expresar su creatividad.

Una buena de darles una pizarra portátil podría ser cuando salen de viaje y observan tan hermosos paisajes y la variedad tan grande que existen de animales y flores. Detalles como estos los pueden motivar apreciar la naturaleza con un simple dibujo.

No cabe duda, que es importante tener una pizarra con estas características, sea el material o el modelo que elijas utilizar, sea para trabajo o para tu pequeño, no te arrepentirás de utilizarla en ningún momento.

Ventajas de la Pizarra Portátil

Este tipo de pizarra tiene buenas ventajas al usarla, a continuación, te diremos algunas para que no dudes en adquirir una.

  • Es un recurso adaptable y flexible a diferentes estrategias del docente, se adapta a diversos modos de enseñanza tanto individual como colectiva.
  • Crea un aumento de la eficacia y eficiencia en el proceso de cualquier enseñanza, la hace más vistosa y atractiva. Aumenta los procesos de interacción y participación, utilizando y descubriendo buenos y nuevos recursos.
  • Este estilo de pizarra ahorra tiempo, permiten acceso a gráficas, plantillas, diagramas, y lo mejor es que se pueden guardar para utilizar en un futuro.
  • A Las personas con dificultades visuales estas pizarras le son de mucha ayuda, pues les permite manipular objetos y símbolos. Al igual que las personas con problemas de audición, se ven favorecidos pues hacen presentaciones visuales, cualquier tipo de persona discapacitada, puede utilizar este tipo de pizarra sin ningún inconveniente, están creadas para personas con cualquier tipo de condición.
  • Esta pizarra es una fuente inagotable de información, que bien utilizada supone un recurso didáctico potente

Como pudimos observar estas pizarras son muy ventajosas, te ayudarán en cualquier ocasión y serán un recurso tan adaptable que no creerás toda la utilidad que le puedes dar. Aunado a esto, ocupa mucho menos espacio, y en ella puedes guardar cosas muy importantes por mucho tiempo.

Sin duda alguna las pizarras portátiles son una excelente opción para tu vida cotidiana, no solo te ayudan a nivel empresarial, generan mejor nivel de enseñanza tanto en niños como en adultos, son maravillosas para entretener a los niños, además de todo esto, sirven para recordarte diariamente las actividades que tienes pendientes y que sueles olvidar

Criterios para elegir una Pizarra Portátil

Sea cual sea la pizarra que desees adquirir siempre debes tener presente algunos parámetros antes de comprarla. Y es que comprar algo por simple gusto puede ser un error, es muy importante que fijes prioridades y necesidades.

Para ello, es preciso que tengas presente con qué fin la vas a comprar, es decir para que la necesitas, cuál será el uso que la darás y que tanto tiempo la estarás utilizando.

Así mismo, debes aprender o saber cómo elegir entre la variedad de pizarras portátiles que encontraras en el mercado, pues, veras y te ofrecerán un montón con diferentes características y diversos usos.

Estas pizarras las conseguirás para adultos y para los no tan adultos. Los niños son los que más disfrutan de este mágico estilo de pizarra y es que aparte pueden llevarla a todos lados.

Si buscas algo más, pues no estás tan pequeño puedes basarte en escoger una pizarra digital o electrónica portátil, esta te permitirá llevar todo en un solo dispositivo. Esta pizarra te ofrece mucha comodidad, este será uno de tus criterios más importante a la hora de comprar una.

Cerrar menú