A diferencia de las pizarras tradicionales, las pizarras luminosas, o también conocidas como pizarras led, te ofrecen la oportunidad de crear anuncios luminosos con efectos intermitentes y luces neones. Esto te permitirá captar la atención de los clientes en caso de que este se encuentre destinado para algún establecimiento.

Así mismo, las pizarras led funcionan tanto de día como de noche. Queda claro que son muy efectivas para ambientes con poca luz, igualmente siguen viéndose muy llamativas en espacios luminosos, deslumbrando de forma única y creando impacto en tu ambiente.

Estas pizarras se componen de una pantalla acrílica o de cristal sobre la cual se escribe con rotuladores especiales que pigmentan en fluorescente. Detrás de la pantalla ahí una luz que se reflejara por los bordes de la pizarra haciendo que lo trazos se vean con efecto de iluminación.

Comprar Pizarra Luminosa

Última actualización el 2020-09-19

Usos de la Pizarra Luminosa

Debido a su amplia versatilidad y sencillez este estilo de Pizarra cuenta con múltiples usos. ¡Te sorprenderá lo que puedes hacer con ella!

Uno de sus principales usos es ser colocadas en bares, restaurants o locales de cualquier tipo de comida, así como pastelerías, cafés, entre otros lugares comerciales.

El uso de estas pizarras te permitirá captar fácilmente la atención de los clientes, de modo que se emplean para escribir listas de precios, menús, ofertas o simplemente dar la bienvenida al establecimiento.

También se les puede dar otros usos como dejar mensajes para la familia, trabajadores o clientes. Por otro lado, se han comenzado a utilizar en las fiestas para plasmar lindos mensajes o para que los invitados puedan dejarte un maravilloso mensaje a los agasajados ¡Algo muy divertido!

Otra de las aplicaciones comunes es para que los niños puedan dibujar y disfrutar de ver como sus dibujos brillan en la oscuridad. Se pueden emplear para estimular la creatividad de los pequeños y estos puedan divertirse de forma diferente dentro de su habitación, la cual debe tener una baja iluminación.

Ventajas de la Pizarra Luminosa

Este innovador estilo de pizarra tiene grandes y buenas ventajas, convierte un lugar simple en algo diferente y llamativo, aparte es un recurso adaptable a tus necesidades.

Su diseño moderno, permite que se vea bien en cualquier estilo de ambiente, bien sea interno o externo. Combinando la variedad de luces y colores neones se pueden crear carteles que no pasan desapercibidos.

El material con el que se encuentra fabricados normalmente son bastantes resistentes y de gran calidad. Su marco suele ser de aluminio de alta resistencia, por lo que cuenta con un buen funcionamiento cuando es usado constantemente.

Si te equivocaste y debes borrar para escribir de nuevo o simplemente deseas cambiar el mensaje, puedes borrarlo sin dejar ninguna mancha o betas, lo único que necesitaras para limpiarla es un paño húmedo y liquido limpia cristales. De esta manera la pizarra luminosa quedara lista para volverla a usar.

Aparte de darte la oportunidad de escribir en ella lo que desees, al mismo tiempo te sirve para decorar de forma fantástica el lugar, obtienes lo que deseas y necesitas en una sola presentación.

Su funcionamiento luminoso ayuda a aumentar la clientela en establecimientos comerciales, pues el mensaje se puede ver desde lejos, en especial durante la noche, de modo que el anuncio tiene un mayor impacto.

También ayuda a renovar y modernizar el negocio y hacerlo mucho mas atractivo para los clientes, aparte las letras iluminadas despertarán su curiosidad por lo que se esforzarán por leer y esto las puede motivar a comprar.

Este tipo de pizarras puede ser una excelente alternativa para realizar campañas publicitarias o cambiarlas, por lo que ayuda a no gastar tanto dinero con un servicio publicitario. Con la pizarra luminosa podrás dar a conocer tus productos o servicios.

Es importante mencionar que muchas traen baterías recargables, por lo cual no es necesario tenerlas todo el tiempo enchufadas. A la vez esto las hace útiles para usarlas en áreas sin electricidad.

En general las pizarras luminosas te ofrecen, comodidad, resistencia, adaptabilidad, facilidad de traslado, facilidad de mantenimiento y muchos beneficios que podrás aprovechar en variedad de ocasiones.

¿Cómo usarla? Solo escribe en la lámina con un simple rotulador de tiza fosforescente, al encenderla podrás ver el mensaje que has escrito o dibujado como se ilumina. De modo que es muy sencillo de usar, aparte te permiten tener un bajo consumo eléctrico por su luz led mientras cuentas con un diseño moderno.

Criterios para elegir una Pizarra Luminosa

A la hora de elegir o comprar una pizarra es bueno considerar varios aspectos, ¿Cuáles? Te mostramos algunos aspectos y detalles de esta pizarra que debes tomar en cuenta.

Es fundamental que analices donde deseas colocar tu pizarra luminosa. Es cierto que según la marca estas son resistentes y muy duraderas, pero no son inmunes al agua.

Así mismo debes evitar que tengan un contacto excesivo con calor y esto incluye el sol, por lo cual debes ubicarla donde no reciba luz directa del sol. En cualquier caso, si inevitablemente vas a exponerla un poco al calor o a la humedad asegúrate de comprar una de muy buena calidad.

También verifica el espacio donde la pizarra será colocada, pues el tamaño de la misma también es fundamental para que se vea bien.

Muchos tienen la idea de colocarla en diferentes lugares y variar su orientación, de esta forma siempre tienen algo diferente que mostrar a los clientes y evitan cansar con la misma visualización del mensaje.

Recuerda que, si deseas tener algo portátil, debes asegurarte de escoger la que para ti sea más cómoda y fácil de transportar, de esta forma, siempre podrás trasladar a donde desees sin ningún problema.

En su variedad algunas vienen con baterías recargables, por lo que también puedes analizar si te será provechosa una con batería o igual te será practica una pizarra sin batería.

Por otro lado, los tableros de estas pizarras varían según sus colores, cabe mencionar que los puedes encontrar de 5 hasta 20 colores diferentes y combinaciones, aparte con variedad de iluminación y brillo. Estos detalles dependerán de tus necesidades pues la puedes ajustar a tus gustos.

Cerrar menú